Almería es el culo del mundo


Almería es el culo del mundo, esto es una vergüenza, llevamos 4o minutos esperando y estamos hartos de hacer el imbécil. Estas son las frases habituales que encuentro cada vez que aterrizo desde Madrid a Almería con el vuelo de Ryanair.

Parece curioso que una ciudad que “pretende” ser turística tenga una frecuencia de autobuses de 50 minutos en días laborables y hasta de una hora y media en días festivos para ir al aeropuerto. Además a esto le añadimos que los horarios parecen estar fijados para que cuando este aterrizando el avión, el bus pase de largo sin pasajeros.¿Sería tan difícil acompasar los vuelos con los autobuses que van al centro de la ciudad?; ¿Ha utilizado alguna vez el concejal de movilidad el autobús urbano?.

Muchas de estas preguntas se la hacían los viajeros indignados mientras esperaban casi una hora para ir desde el Aeropuerto al centro de la ciudad, lo mismo que han tardado en viajar desde Madrid a Almería.

Pero más grave, es aún, el vuelo de Iberia con destino a Sevilla en el que los políticos de nuestra ciudad no han pensado a la hora de planificar este horroroso servicio de transportes; ya que el avión con destino a la capital de Andalucía despega antes de que empiecen a funcionar el servicio de Surbus. Almería desgraciadamente sigue teniendo las peores infraestructuras de la comunidad y muchas veces no es un problema de presupuesto, es un problema de gestión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Almería es el culo del mundo

  1. Pingback: Finlandia, un país que amas o que odias | Quearte blog sobre política, cultura y curiosidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s