De operario a diseñador de moda en 3 semanas


Cómo se puede pasar de militar de la marina a travestí o de pintor de brocha gorda a artista conceptual. La respuesta es sencilla sólo tienes que pasar por el programa Faking it de Channel 4.

Imagen

En uno de los episodios de esta temporada los directores del programa acogían en las glamurosas calles de Londres a un joven trabajador eléctrico de una manufactura de Leeds. El muchacho acompañado de un excéntrico modista conseguía engañar a la crítica en un desfile de nuevas promesas.

Imagen

Sin estudios de moda, sin interés por las formas femeninas y con un absoluto desconocimiento de los grandes formas el hombre se presenta con un puñado de trapos confeccionados y diseñados en tan sólo tres semanas que engatusan a la mayoría de los críticos de la moda.

¿Cuál es tu inspiración? Marcos Jacbos respondía un poco dubitativo y eso que se había preparado a consciencia las típicas preguntas de los expertos. Preguntas que se repitieron una y otra vez, por otra parte.

La frivolidad del mundo de la moda se vio refutada por este divertido y fresco reportaje que  era a la vez un canto a la superficialidad.

Imagen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s