Tormenta de declaraciones tras la crisis de gobierno


El Partido Popular se parece cada día mas a Salsa Rosa. El inesperado baile de ministros ha sacudido con fuerza los intestinos del partido mas importante de España, en toda la historia de la democracia moderna ningún gobernante se ha atrevido a girar de rumbo de forma tan drástica.

La fuerte personalidad de los nuevos políticos dará mucho que hablar. De hecho, ya lo esta haciendo. El afectuoso saludo de Esperanza Aguirre al antiguo alcalde de Madrid se convirtió en portada de todos los periódicos nacionales. El Abc abrió el diario con las palabras de la antigua presidenta de Madrid “Albertito, no te alegras de verme?”

En declaraciones posteriores la líderesa  popular describió a este gobierno como “un gobierno de los mejores que demuestra el empuje del Partido Popular por eliminar a los profesionales de la política”

El nuevo ministro de Exteriores ha mostrado su pesar por dejar la embajada de Londres  con estas declaraciones: “Joder, ya que me había acostumbrado a la lengua del cherr’pi ese y me llaman pa esto. Pero yo me voy con la conciencia bien tranquila por el trabajo bien hecho” resaltando su gran labor al mando de la diplomacia española “o es que no hemos creado una web muy bonita para que los españoles consigan trabajo limpiando la mierda de los ingleses”.

El presidente del Gobierno ha señalado que la creación de la vicepresidencia económica vendrá a “paliar la descoordinación del gobierno en finanzas”. Al respecto Guindos ha resaltado que “ahora no habrá mensajes contradictorios, porque se harán las cosas como a mi me salgan de los huevos”

Basagoiti muy criticado por dejar su puesto como parlamentario vasco, tan solo unos meses después de los comicios electorales, ha indicado que “con este nuevo cargo  refuerzo mi compromiso con mis paisanos que pondrán verme en RTVE a todas horas”.

La que no parece tan contenta es Fátima. Puesto que se la han encontrado en un urinario del congreso llorando desconsoladamente, pero no tienen porque preocuparse ya que el gabinete de comunicación del PP ha mandado una nota de prensa asegurando que “al batir un nuevo récord del Bubble Shooter se le ha pasado todo”.

Respecto al otro andaluz, Javier Arenas, ahora nuevo ministro de administraciones publicas ha dicho encontrarse un poco triste por dejar su cortijo. Aunque no ha aclarado si se refiere a su casa de Sevilla o al Partido Popular andaluza.

Por otra parte, Rita Barbera flamante experta medio ambiental ha insistido en sus capacidades sobre política alimentaria “me he comido muchos bollos en mi vida”.  Eso si, la antigua regidora valenciana ha señalado que  sobre “bosques y esas cosas no se una mierda”.

La metedura de pata de la jornada se ha protagonizado por Soria. El canario ha sido pillado por micrófonos murmurando muy aliviado lo tranquilo que se encuentra porque “no se me ha acabado el chollo”. También ha declarado “que cualquiera encuentra un trabajo como este,  no haces ni el huevo y cobras como un ministro”

Cospedal, la todopoderosa

Dolores de Cospedal ha sorprendido a todo el mundo por no renunciar a la presidencia de Castilla La Mancha “a nadie le importa esa mierda” se ha podido escuchar al hablar con un diputado.

En la rueda de prensa oficial ha afirmado que no existe “incompatibilidad alguna” en ser presidenta de CCAA, líder popular y ministra a la vez. Ya que “todo es cuestión de organizarse”. A su vez, ha respondido que “no piensa” dejar de cobrar por ningún cargo “o es que no salgo yo mas guapa en la foto que el Barreda ese”.

De esta forma se convierte en la política mas pluriempleada de la historia de España. Así como de la primera ministra a tiempo parcial. Se rumorea que podría dedicar “algunos lunes a la presidencia de La Mancha, los martes y jueves al ministerio y los viernes a temas de partido”, según aseguran altos cargos eventuales trabajando en Toledo. Lo que no se sabe es a que dedicara los miércoles.

Pos data

Rosa Diez, siguiendo consejos de Toni Canto, ha dejado los tacones por unas manoletinas para poder correr mas ágil y veloz ante los periodistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s