Salgo de chiripa en las listas y parto la pana (Ayuntamiento de Madrid)


El ayuntamiento de Madrid vive su cuarta remodelación de gobierno a mitad de legislatura. La alcaldesa espera que sea “su último equipo de gobierno”, lo mismo que dijo en su anterior cambio…

La Junta de Gobierno de Madrid es lo mismo que el Consejo de Ministros para el gobierno de España. La situación deriva en esta ocasión de la decisión de la  alcaldesa de elegir como sus “ministros” a dos amiguetes que no aparecían en las listas; es decir, que nadie había elegido y que ahora el Tribunal Constitucional mediante sentencia obliga  a apartar del máximo órgano legislativo de la capital de España.

Un ayuntamiento en el que en menos de 6 meses desaparece su alcalde electo con un montón de concejales, una pésima crisis de la tragedia del Madrid Arena y  pasarse la democracia por la rebequilla logran que personas colocadas en últimas posiciones, y que por tanto nadie conocía en las votaciones, ostenten ahora puestos de máxima responsabilidad.

La Junta de Gobierno queda pues de la siguiente manera:

Curiosa es la situación de Diego Sanjuanbenito que ni siquiera salieron electos del proceso electoral en el que el Partido Popular obtuvo 31 concejales ya que él aparecía en el número 35. La lista electoral está formada por 40 personas y el Partido Popular está cerca de tener que acudir a los “suplentes”en el hipotético caso de alguna baja del pleno.

Eso sí, Cospedal dice que no hay “ningún debate abierto” sobre candidatos en Madrid claro que ni ella se entera de que sus colegas están deseando que se vaya a la Mancha (por no decir otro sitio).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s