La vida secreta de Walter Mitty, sublime ejemplo de belleza


El cine Cameo de Edimburgo cumple 100 años, sin duda, éste pequeño rincón de Bruntsfield cercano a los Meadows y al pintoresco barrio de Morningside ha conseguido posicionarse como una de las mejores salas para disfrutar de los goces del séptimo arte en la capital escocesa. Una vez elegido el lugar, toca ahora reflexionar sobre el propósito y es que con el advenimiento del nuevo año me he propuesto una nueva rutina: disfrutar una vez por semana de la magnífica experiencia del cine. Ésta será una de las recompensas que me dispense, sin razón alguna, quizás sólo por el hecho de sobrevivir a esta “aventura” de la emigración, nótese la perspicacia de la ironía.

La vida secreta de Walter Mitty (2013) online

Para todos los soñadores que conciben el cine como una realidad que consigue trasladarte al lado más inverosímil de la fantasía “La vida secreta de Walter Mitty” es la película. Dirigida, protagonizada y co-producida por Ben Stiller te sumerge en un viaje al interior rodeado de momentos mágicos. Ben Stiller, que tanto sobre-actúa, nos convece en su papel de hombre corriente que se distrae soñando las más grandes proezas para sobrevivir a la aburrida existencia. De ahí “Mitty”, apellido que deriva de la palabra “Mittyesque” que en inglés denota a una persona que pasa el tiempo pensando en heroicos sueños en vez de centrarse en el mundo real.

La película consigue atraernos con su potente imaginario a una historia que transcurre cual novela negra siguiendo unas pistas que te llevan a un punto, en este caso, la misma vida que se va moviendo por multitud de casualidades.

Pos data: En las siguientes semanas habrá más críticas de película. Espero que os guste!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s